Las familias, lo primero
En Umedi, contamos con un enfoque personalizado para facilitar la integración del niño en la guardería y su posterior paso al 2º ciclo de infantil.
Cada niño recibe atención individualizada y trabajamos con los padres para garantizar una adaptación gradual y respetuosa con los ritmos madurativos de cada niño.
Nos enfocamos en el desarrollo integral del niño, impulsando su crecimiento a través de la comunicación e implicación de los padres.
¿Por qué nuestra guardería?
Un colegio con guardería lleno de cariño, cuidados y diversión, donde tus hijos se sentirán como en casa.
Fomentamos la curiosidad y el juego, adaptándonos a esta etapa para que cada niño explore y desarrolle su potencial de manera natural y afectiva.
Atención personalizada
Nuestra acción educativa se centra en la persona, por eso ofrecemos un proyecto personal para cada alumno.
Educación integral
Fomentamos el desarrollo integral de cada niño, ayudándoles a construir una autoestima sana a través de los hábitos y rutinas.
Metodología activa
Los niños son los protagonistas de su propio aprendizaje, participando en actividades prácticas y estimulantes que fomentan su creatividad.
Bilingüismo
A través de juegos, canciones y actividades cotidianas, los pequeños se familiarizan con nuevos idiomas desde esta edad. En esta etapa se imparte el inglés y el euskera en paridad de horas lectivas.
Formación humana y cristiana
Promovemos el desarrollo integral de cada niño, enseñándoles valores humanos y cristianos para que crezcan en conocimiento, empatía y respeto.
Calidad académica
Ofrecemos una educación sólida que fomenta el aprendizaje y sirve como base para enfrentar con confianza sus próximos años.
Solicita una visita personal
Te invitamos a conocer de primera mano nuestro colegio con guardería.
Un espacio donde tu hijo disfrutará de un ambiente cálido y estimulante mientras aprende y se desarrolla de manera integral.
Recorre nuestras instalaciones, el futuro lugar donde tu hijo hará realidad todos sus sueños.
Proyectos educativos de nuestra guardería

Desarrollo y autonomía
Durante los primeros dos años de vida, el desarrollo y la autonomía del niño se fortalecen mediante hábitos y rutinas, estimulación motora temprana, así como integración sensorial. Estos proyectos le brindan seguridad, favorecen su coordinación y equilibrio, potencian su desarrollo, haciendo que crezca en equilibrio.

Bilingüismo
En esta etapa se imparte el inglés y el euskera de forma natural y divertida. En el segundo ciclo de infantil, la enseñanza es en tres idiomas (español, inglés y euskera), en paridad de horas lectivas (33% de la jornada en cada idioma).

Juego libre y dirigido
Contamos con proyectos como Jolly Phonics que introduce la lectoescritura en inglés, el Game-Based Learning que convierte el juego en una herramienta de aprendizaje activo, y las STEAM que estimulan la curiosidad y la experimentación. Estas metodologías hacen que el aprendizaje sea dinámico, motivador y significativo desde los primeros años.

Programa de emociones
A través del proyecto de educación emocional y el de virtudes, las emociones, los sentimientos y el hábito de la virtud son temas transversales que se trabajan a diario en el aula, ayudando a los niños a reconocer el bien y a identificar lo que sienten, incluso sin lenguaje oral. Este enfoque favorece el crecimiento feliz del niño.
El futuro en tus manos
La guardería es la base de sus próximos años.
En Umedi además de preparar a tus hijos para el aprendizaje académico, les enseñamos a ser personas responsables, empáticas y seguras de sí mismos.
No pierdas tu plaza en Umedi
Reserva una visita personalizada y despeja todas tus dudas.