El colegio

El lugar donde tus hijos desarrollan todo el potencial para aprender y ser felices.

Historia

Haurkabi es un colegio con dos sedes ubicadas a ambados lados de la ría; uno en Artaza y otro en Barakaldo.

El origen de Haurkabi Artaza se remonta a 1997, cuando un grupo de familias, junto con profesionales de la enseñanza, decidió crear una comunidad educativa con el propósito de proporcionar a la sociedad un modelo educativo innovador y personalizado. En 2019, nacería Haurkabi Barakaldo.

Ofrecemos un proyecto pedagógico integral diseñado para que niños y niñas aprendan y disfruten en un entorno de cariño y atención personalizada.

Con énfasis en los aprendizajes tempranos, buscamos desarrollar todo el potencial de nuestros alumnos, especialmente durante los primeros años de vida, una etapa clave en el desarrollo del cerebro. De hecho, los tres primeros años son fundamentales, ya que el cerebro alcanza el 50% de su capacidad.

Por esta razón, contamos con un proyecto educativo centrado en la estimulación temprana.

Nuestro colegio está autorizado por el Gobierno Vasco y está estructurado para atender las necesidades educativas de niños y niñas de 0 a 3 años, con un modelo y metodología educativa propios del Grupo Educativo COAS.

En Haurkabi, cada detalle está pensado para que los más pequeños crezcan y aprendan en un ambiente seguro, enriquecedor y lleno de oportunidades.

Formamos personas para el futuro

Nuestra misión es educar niños felices en un ambiente de cercanía y familia a imitación de su propio hogar.

En Haurkabi, cada día inspiramos a nuestros alumnos a aprender, pensar críticamente, cuestionar y crecer en un entorno donde la innovación se une a una base sólida de valores humanos y cristianos.

Crecimiento

Académico, espiritual, emocional y social, para que puedan enfrentarse al mundo con confianza.

Personalización

Porque cada alumno es único, diseñamos un modelo educativo que atiende sus necesidades individuales, asegurándonos de que alcance su máximo potencial.

Humanismo

Transmitimos valores sólidos, fundamentados en el humanismo cristiano, que abarcan desde el respeto y la empatía hasta la responsabilidad social, formando personas comprometidas con mejorar su entorno.

Innovación

Integramos metodologías modernas para que nuestros alumnos estén preparados para los retos del mundo actual y del futuro.

Nuestro colegio

De 0 a 18 años

Haurkabi Artaza y Haurkabi Barakaldo son escuelas infantiles del 1er ciclo que ofrececn la posibilidad de continuidad bien en Umedi (2º ciclo infantil) o Ayalde-Munabe (2º ciclo infantil - 2º Bachillerato).

Ambos comparten el mismo proyecto educativo. Todos ellos son colegios con una identidad común basada en una educación de inspiración cristiana, el desarrollo integral de la persona, la excelencia educativa y su apuesta por la innovación.

En Haurkabi educamos de uno en uno

Los primeros educadores son los padres

Los padres no solo son parte del proceso educativo, son sus pilares.

Les ofrecemos herramientas, orientación y espacios de comunicación para garantizar que participen activamente en el crecimiento integral de sus hijos, todos unidos.

Los profesores son el alma del proyecto

Nuestros profesores son mentores, inspiradores y guías que acompañan a cada alumno en su camino personal y académico.

Dedican el tiempo necesario a cada persona, para sacar lo mejor de ella, compartiendo con ellos conocimientos y aprendizajes.

Los alumnos son razón de ser

Cada decisión, cada programa, cada proyecto que llevamos a cabo tiene un solo objetivo: el bienestar y desarrollo de nuestros alumnos.

Ellos son nuestra motivación, nuestra responsabilidad y nuestra esperanza para el mañana.

Garantía COAS

Haurkabi forma parte del grupo educativo COAS, un referente en educación de calidad, innovación pedagógica y compromiso.


Todos nuestros colegios comparten la misma metodología y objetivos comunes. La unión entre todos nos hace más fuertes.

Las instalaciones de todos ellos están diseñadas para garantizar el aprendizaje y la convivencia, pensadas para garantizar el desarrollo integral de sus alumnos.

No pierdas tu plaza en Haurkabi

Reserva una visita personalizada y despeja todas tus dudas.