Historia
Ayalde y Munabe nacieron de un sueño compartido: ofrecer a los alumnos una educación integral que combine excelencia académica, valores sólidos cristianos y una atención personalizada.
Desde 1972, cuando Ayalde abrió sus puertas en el barrio de Aiarza, y 1975, cuando Munabe comenzó su andadura en Las Arenas, ambos colegios se han convertido en referentes de educación y compromiso en el País Vasco.
El inicio no fue fácil, pero las familias fundadoras creyeron firmemente en un proyecto pionero inspirado en las enseñanzas de san Josemaría Escrivá.
Ellos querían algo más que una educación convencional; buscaban un espacio donde cada alumno pudiera crecer como persona y como profesional.
Las primeras alumnas de Ayalde y los alumnos de Munabe comenzaron su camino en ambientes que pronto se llenaron de valores humanos y cristianos como la responsabilidad, el trabajo bien hecho, el respeto y la solidaridad.
Las instalaciones crecieron con el tiempo, pero lo que siempre ha permanecido es ese ambiente de familia que nos distingue.
Hoy, Ayalde-Munabe son un solo proyecto, consolidado por décadas de experiencia, que prepara a las nuevas generaciones para enfrentarse a un mundo en constante cambio.
Miramos al futuro con optimismo, sabiendo que nuestra misión sigue siendo la misma: formar personas íntegras, comprometidas y preparadas para liderar con valores y excelencia.
Nuestro colegio
Certificaciones








Cooperación y Sostenibilidad



Compromiso con la innovación tecnológica


Alianzas



En Ayalde-Munabe educamos de uno en uno
Los primeros educadores son los padres
Los padres no solo son parte del proceso educativo, son sus pilares.
Les ofrecemos herramientas, orientación y espacios de comunicación para garantizar que participen activamente en el crecimiento integral de sus hijos, todos unidos.
Los profesores son el alma del proyecto
Nuestros profesores son mentores, inspiradores y guías que acompañan a cada alumno en su camino personal y académico.
Dedican el tiempo necesario a cada persona, para sacar lo mejor de ella, compartiendo con ellos conocimientos y aprendizajes.
Los alumnos son la razón de ser de Ayalde
Cada decisión, cada programa, cada proyecto que llevamos a cabo tiene un solo objetivo: el bienestar y desarrollo de nuestros alumnos.
Ellos son nuestra motivación, nuestra responsabilidad y nuestra esperanza para el mañana.
Garantía COAS
Ayalde-Munabe forma parte del grupo educativo COAS, un referente en educación de calidad, innovación pedagógica y compromiso.
Todos nuestros colegios están coordinados para seguir una metodología y objetivo común.
Las instalaciones de todos ellos están diseñadas para garantizar el aprendizaje y la convivencia, pensadas para garantizar el desarrollo integral de sus alumnos.
No pierdas tu plaza en Ayalde-Munabe
Reserva una visita personalizada y despeja todas tus dudas.